Como parte de la campaña Navidad Solidaria 250 familias cordobesas recibieron apoyos alimentarios con la finalidad de garantizarles el acceso a insumos alimentarios durante la temporada navideña.

Diego Fernández Olivares, secretario técnico y representante de la directora del DIF de Veracruz, Rebeca Quintanar, señaló que el gobierno del estado ha encontrado en Córdoba a una aliada para implementar acciones a favor de los sectores más vulnerables de la población.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del Sistema DIF Córdoba, a nombre de la presidenta Leticia López Landero, agradeció al Gobierno del Estado y al Sistema DIF de Veracruz por haber incluido a Córdoba dentro de los municipios beneficiados con este tipo de apoyo alimentario.

Cuenca Villegas destacó que partir de recursos y por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero, el Ayuntamiento de Córdoba distribuyó mas de 50 mil apoyos del Subsidio Alimentario que consistieron en despensas verde y secas para hacer efectivo su derecho a la alimentación suficiente y variada.

La directora del DIF municipal resaltó que gracias a la coordinación institucional, la población de Córdoba ha tenido acceso a servicios médicos gratuitos, aparatos funcionales, lentes, además de estudios clínicos y de gabinete.

Señaló que desde la administración pública municipal se ha sabido trabajar en equipo con los diferentes órdenes de gobierno para así asegurar que familias cordobesas para la implementación y desarrollo de programas y acciones que mejoraron la calidad de vida de las familias de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *