Home / Córdoba / Efectos del FF 14 se extenderán las próximas 24 a 48 horas, UMPC llama a población a tomar previsiones

Efectos del FF 14 se extenderán las próximas 24 a 48 horas, UMPC llama a población a tomar previsiones

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) Córdoba, señaló que los efectos del Frente Frío 14 – Norte podrían extenderse hasta el próximo martes 21 de diciembre, por lo que hizo un llamado a la población a tomar previsiones ante el descenso de temperaturas.

Detalló que el Frente Frío 14 – Norte se ubica, la mañana de este lunes, desde un centro de presión localizado en el centro – oeste del Golfo de México hasta el centro de Tabasco, lo que favorece nieblas, lloviznas y lluvias, de 5 a 20 milímetros, en regiones montañosas.

Asimismo precisó que durante este periodo podría haber algunas lluvias que pueden estar acompañadas por tormentas con magnitudes mayores a los rangos señalados de forma más dispersa, mientras que por las noches y madrugadas se mantendrá ambiente fresco a frío con probabilidad de heladas en zonas altas.

El servidor público municipal exhortó a la población a mantenerse abrigados, evitar exponer a adultos mayores y niños a los cambios de temperatura y a seguir todas las recomendaciones emitidas por autoridades de protección civil a nivel estado durante las próximas horas.

También

Responden ciudadanos a jornada de ultrasonidos

29 de junio de 2022, Fortín, Ver. – Con gran éxito se llevó a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.