Home / Córdoba / Entregan DIF Estatal y Municipal 250 apoyos del programa “Navidad Solidaria”

Entregan DIF Estatal y Municipal 250 apoyos del programa “Navidad Solidaria”

Córdoba, Ver.- Con el objeto de proporcionar insumos alimentarios a las personas más vulnerables en estas fechas decembrina, este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en colaboración con el DIF Estatal, llevaron a cabo la entrega de despensas del programa “Navidad Solidaria” a familias cordobesas.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Córdoba y Diego Fernández Olivares, representante de DIF Estatal, llevaron a cabo esta entrega con 250 despensas a jefas y jefes de familia de las distintas comunidades a fin de apoyar a su economía.

Durante esta entrega la directora del DIF de Córdoba, agradeció el apoyo de DIF Estatal, así como del Gobernador por acercar este tipo de programas a las familias, garantizando el acceso a una alimentación balanceada y digna en estas fechas.

Durante este evento se agradeció también a la presidenta, Leticia López Landero por facilitar los trabajos que permitan el acceso a los programas, y se agradeció la participación de la ciudadanía al acudir a esta entrega.

Como parte del evento de manera simbólica recibieron los primeros apoyos las madres de familia: Sochil Marlene Alegría, Julia Solís Escobar, Meili Marín Castelán y Yo,anda amorte a Ferman quienes fueron parte de esta campaña, donde las autoridades desearon a todos felicites fiestas.

Porque ¡ En Familia Todo Es Posible!

También

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Córdoba

*Fueron presentados ante las autoridades de justicia por presuntos delitos contra la salud. Córdoba, Ver.-Trascendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.