Home / Uncategorized / ENTREGARÁN OBRA DE RED DE AGUA EN TIEMPO Y FORMA

ENTREGARÁN OBRA DE RED DE AGUA EN TIEMPO Y FORMA

Este martes se reunirán con personal de la obra y CAEV nuevamente, para precisar que todas las tomas funcionen y se detallen observaciones que pudieran tener los vecinos

Ixhuatlán Del Café.- La obra de rehabilitación de la red de agua potable de las avenidas Clavijero y Recreo, además de las calles Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza, serán concluidas en tiempo y forma por parte de las autoridades municipales y de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, quien acudió este lunes a dialogar con vecinos de las calles donde se realizan dichos trabajos, pues las y los ciudadanos contaban con varias dudas sobre cuestiones técnicas de la obra.

Principalmente el temor de los vecinos se basaban en la proximidad del cierre de administración, así como en la compactación del material donde se hicieron las tomas, el cambio del tubo de alimentación, además del concreto que se debe de aplicar antes de que concluya el mes.

Una de las principales inquietudes era que se apreciaba que había piedras encima del tubo, pero explicó el funcionario que fue a razón de retiro de material escombro y parte de ese que cayó en la zanja, sin embargo ese material se va retirando conforme va avanzando la compactación de la tubería.

El funcionario municipal aclaró a los vecinos que la obra continúa sin problema alguno, que los trabajos serán realizados en tiempo y forma; aunque debido a las inquietudes de las y los vecinos, se acordó que este martes se realice una nueva reunión donde les serán entregadas todas las observaciones que detecten al personal de la obra y de la CAEV, esto con la intención de que revisen de manera particular los detalles que hayan detectado.

Mientras tanto, este lunes personal de la obra seguirá realizando trabajos de limpieza para preparar la compactación y tirado de concreto, sólo para que este martes se detallen las observaciones que pudieran encontrar los vecinos.

Cabe mencionar que esta obra de rehabilitación de red de distribución de agua potable contempla además la rehabilitación del tanque principal ubicado en la parte alta de la cabecera municipal, el cual presentaba fugas.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.