-No ha podido justificar ante autoridades ministeriales y laborales el manejo de recursos del Sindicato

Afiliados del Sindicato Único de Empleados al Servicio del H. Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba, exigen la destitución de su líder sindical Javier Ramos Bozziere, por las presuntas irregularidades que ha cometido al interior de la asociación, quien, a un mes de ser denunciado ante la Fiscalía, no ha podido deslindarse de las acusaciones en su contra.

Integrantes del Comité han girado la convocatoria para realizar la asamblea extraordinaria el día de mañana miércoles a las 16:00 horas en la finca San Juan, teniendo como orden del día la presentación de la información detallada de la Secretaría de Estadísticas y Finanzas de la Tesorería, las altas y bajas de miembros del Sindicato, donde se le señala a Ramos Bozziere de presuntamente vender plazas a personal de confianza que labora en el Ayuntamiento de Córdoba.

También la están exigiendo rinda una explicación del incremento salarial que percibe, ya que es el único miembro del Sindicato que registra un “exorbitante” aumento, pues de un salario de 4 mil 874 pesos mensuales que recibía, ahora sus ingresos son por el orden de los 21,797 pesos, lo que hace pensar a los sindicalizados que Javier Ramos Bozziere está “sacando provecho” de su cargo, sin velar por la justicia social e intereses de sus agremiados.

En ese sentido, destacaron que existen varios trámites pendientes de trabajadores sindicalizados, a quienes no los ha respaldado como dirigente sindical para concluir procesos que les permitan obtener una estabilidad al concluir su periodo laboral.

Los trabajadores externaron que han dejado de confiar en Ramos Bozziere, por lo que en asamblea extraordinaria estarán exigiendo su destitución como Secretario General del Sindicato Único de Empleados al Servicio del H. Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba, afiliados a la CROC, tomando en cuenta que va como punto dentro de la orden del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *