Ixhuatlán Del Café.- Con una inversión superior a los 447 mil pesos, autoridades municipales hicieron entrega de dos ampliaciones de electrificación en la manzana de Guadalupe de la comunidad de Potrerillo para el beneficio de cerca de 80 personas que habitan en ambas zonas.

A la inauguración acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el Director de Obras Públicas, José Miguel Arguello Licona, además de las familias beneficiadas y representantes de obra.

La primera inauguración fue la ampliación de red eléctrica en la calle César, misma en la que se invirtieron más de 199 mil 832 pesos para el beneficio de siete familias de esa zona.

La segunda obra inaugurada fue la ampliación de electrificación de la calle junto a la escuela primaria de esa misma manzana, misma en la que se invirtieron más de 247 mil 271 pesos, por lo cual en ambas obras de entregaron un total de 447 mil 103 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Al respecto, la alcaldesa dijo sentirse satisfecha con haber cumplido con estas obras a familias que llevaban años solicitando el servicio, pues administraciones pasaban y no eran tomados en cuenta, por lo que ahora ya contarán con un servicio básico como lo es la electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *