Home / Policiaca / Ejecutan a un hombre en Amatlán, era maniobrista de Fortín

Ejecutan a un hombre en Amatlán, era maniobrista de Fortín

Amatlán, Ver. – De un balazo en la cabeza, fue asesinado un hombre originario de Fortín cuando se encontraba dentro de un bar en el municipio de Amatlán.

A las 23:30 horas del domingo, al 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego dentro del centro botanero “Las Toras”, ubicado en avenida Ocampo entre calles Galeana y Pascual de los Santos en la Cabecera municipal.

Cuando llegó la Policía halló a una persona tirada en un baño de sangre; por lo que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

De acuerdo a Rosaura “N”, pareja sentimental de Francisco Flores Vega de 27 años, de ocupación Maniobrista, originario de Fortín, comentó a la Policía que se encontraban conviviendo en el bar cuando de momento un sujeto le disparó en la cabeza e hirió a otra persona.

Paramédicos trasladaron aun con vida al hombre, sin embargo, murió minutos después dentro del Hospital Regional de Córdoba.

El centro Botanero “Las Toras” fue clausurado hasta que la Fiscalía regional resuelva el caso.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.