Home / Córdoba / El Renacimiento de Córdoba implica justicia: Juan Martínez Flores

El Renacimiento de Córdoba implica justicia: Juan Martínez Flores

“En 4 días empezará esta nueva historia de justicia para Córdoba”, afirmó esta mañana en sus redes sociales el doctor Juan Martínez Flores, Presidente Municipal electo quien tomará protesta al cargo el próximo viernes a las 10 de las mañana. 
Y subrayó con una frase: “Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie. Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”.  
El Presidente Electo de Córdoba se ha comprometido a poner fin a la corrupción en el gobierno municipal e instalar una administración entregada a servir a la gente, con valores y principios. También ha señalado que demandará se aplique la ley ante la presunción de malversación de recursos públicos municipales y daño patrimonial detectado por el ORFIS. 
“El Renacimiento de Córdoba implica dar a cada uno lo que le corresponde, implica actuar apegado a las leyes y reglamentos y de acuerdo con tu conciencia”, agregó el médico Juan Martínez en su publicación de esta mañana. 
Y recalcó: “La justicia es derecho, razón, equidad, pena o castigo; es también un principio moral y una virtud. La cuarta transformación social de México consiste en construir una sociedad libre, justa, solidaria, democrática y fraterna.” 

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.