Este viernes 31 de diciembre el médico Juan Martínez Flores tomará protesta como Presidente Municipal de Córdoba, en un acto solemne que se realizará en la explanada frente al palacio municipal a las 10 de la mañana. 
Conforme lo señala el artículo 27 de la Ley Orgánica del Municipio Libre: “El Presidente Municipal deberá rendir protesta públicamente el día 31 de diciembre inmediato posterior a su elección, ante los Ediles del nuevo Ayuntamiento y, acto seguido, tomará protesta a los demás Ediles”.
Conforme a lo anterior, también rendirán protesta de ley la Síndico, Vania López González y el regidor primero, Daniel Vázquez Hernández; regidora segunda, Isamar Balderas Flores; regidora tercera, Georgina Andrea Aguilar Sánchez; regidora cuarta, María Luisa Martínez Ramírez y el regidor quinto, Jonathan Francisco Rosas Blanco. 
El regidor sexto, Sergio Armando de la Llave Migoni; regidora séptima, Marcela Moreno Molina; regidor octavo, Erick Alberto Gasca Morales; regidor noveno, Eduardo Edwar Mondragón Hernández y la regidora décima, Paulina Lavín Muguira. 
La Toma de Protesta del Presidente Municipal de Córdoba y los 11 ediles, iniciará a las 10 de la mañana, y aunque será en un espacio libre, contará con todos los protocolos de salud ante la pandemia. 
El equipo de transición municipal ha solicitado a la actual administración las facilidades debidas para el desarrollo de esta ceremonia solemne. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *