Home / Policiaca / “Levantan” a líder cañero del Ingenio San Miguelito

“Levantan” a líder cañero del Ingenio San Miguelito

Amatlán, Ver – Un grupo de sujetos armados privo de su libertad al Secretario General de la U.L.P.C.A del ingenio San Miguelito, Jorge Sánchez López.

El líder cañero transitaba en su camioneta acompañado de otra persona por la comunidad La Patrona, cuando fue interceptado por los sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta y un automóvil de color blanco.

Tras el reporte, la policía municipal y de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda, apoyados con un helicóptero, por diversas partes del municipio amatleco.

Sánchez López quien en su momento fue comandante de la Policía en Cuichapa, manejaba una camioneta de redilas, la cual quedó estacionada a un costado del camino.

De manera extraoficial se indicó que el dirigente tripulaba una camioneta de color verde en compañía de otro sujeto del cual se desconocen sus datos generales, pero se dijo también había sido secuestrado junto con el líder cañero.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.