Por unanimidad de votos de los presentes, el Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprobó el Cierre del Ejercicio 2021 correspondiente al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), así como el de recursos provenientes del Fondo del Fideicomiso de Parquimetros, además del avance de obra correspondiente al mes de diciembre.

Durante la ducentésima décima Sesión Extraordinaria de Cabildo, y con fundamento en la fracción V del artículo 73 Teo de la Ley Orgánica del Municipio Libre, las y los ediles aprobaron el reporte de avance de obra correspondiente al mes de diciembre presentado por el titular de la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Urbana, Antonio Morales Salinas.

El servidor público municipal informó a las y los ediles que las 27 obras autorizadas cumplen con los requerimientos necesarios para ser funcionales para las familias cordobesas.

Afirmó que cada una de las obras fueron ejecutadas con material de calidad y cumpliendo los más altos estándares de calidad y funcionalidad a fin de que duren por muchos años al servicio de las y los cordobeses.

Asimismo, y con fundamento en artículo 72 fracción XIII de la Ley Orgánica del Municipio Libre y del artículo 270 fracción XI del Código Hacendario, se aprobaron los Estados Financieros del mes de diciembre y con base al 380 del Código Hacendario Municipal, la Cuenta Pública para el Ejercicio 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *