Home / Región / Es momento de trabajar unidos por Atoyac: Carlos Ventura del Paz

Es momento de trabajar unidos por Atoyac: Carlos Ventura del Paz

  • La administración municipal 2022-2025 tomó protesta esta mañana en el parque Francisco I. Madero, con un llamado a la población para trabajar ‘hombro con hombro’ por el beneficio del municipio

Atoyac.- El ingeniero Carlos Alberto Ventura de la Paz tomó protesta esta mañana como alcalde del municipio de Atoyac para el periodo 2022-2025 con la encomienda de trabajar en equipo con la población para conseguir mejores resultados.

La toma de protesta de la nueva administración se desarrolló en el parque Francisco I. Madero, de Atoyac, donde acudieron ciudadanos para acompañar y felicitar a Carlos Ventura de la Paz en un evento en el que prevalecieron las muestras de cariño al nuevo presidente municipal, conocido por su labor en las aulas de dos importantes instituciones educativas de la región: el Conalep de Potrero y la UTCV.

También tomaron protesta los integrantes del honorable Cabildo de Atoyac, que estará conformado por la síndica María Concepción Martínez Reyes; el regidor primero, Juan Carlos González Martínez; la regidora segunda, Martha Aidee Silva del Rosario; el regidor tercero, Iraiz Aguilera Durante y la regidora cuarta, Maribel Martínez Loyo.

El alcalde exhortó a los empleados municipales a esforzarse por otorgar el mejor servicio en beneficio de la sociedad. Además, invitó a los ciudadanos a sumarse al proyecto, asumiendo las responsabilidades que les correspondan como ayudar a mantener las calles limpias, cuidar las obras públicas y enseñar a los niños a ser personas de bien.

“Somos corresponsables del pueblo que tenemos, pero sobretodo del que deseamos tener. Es momento de trabajar unidos, hombro con hombro, para empezar a construir los cimientos que transformen a nuestro pueblo en un municipio digno para cada uno de los habitantes”, expresó Ventura de la Paz.

Además, hizo hincapié en la importancia de velar por el medio ambiente y adelantó que serán un gobierno activo para iniciar con los trabajos de saneamiento del río Atoyac.

Así mismo, expresó que a pesar de que hay grandes retos que se tienen que resolver, es importante ser conscientes de la limitación de recursos, por lo que compartió la importancia de que el gobierno municipal trabaje de forma austera y con ahorros en gastos innecesarios.

Entre los proyectos que esta nueva administración pondrá en marcha, se encuentran la construcción de un nuevo panteón municipal, el tema del fundo legal, mejorar el servicio de agua potable, el saneamiento del río Atoyac, el tratamiento de la basura y el impulso al turismo.

En representación del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, acudió el subdirector de Desarrollo Cultural del IVEC, Óscar Hernández Beltran, quien ofreció felicitaciones a nombre del primer mandatario veracruzano y reconoció el perfil profesional de la nueva administración municipal.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.