La presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, inauguró este viernes las obras del paso a desnivel, en el barrio de Las Estaciones, y el mercado Revolución, obras en las que se destinaron más 110 millones de pesos de recursos propios.

López Landero enfatizó que estas obras permiten el desarrollo de Córdoba, mejoran la movilidad y responden a un reclamo añejo de las familias cordobesas, además de que generan impacto regional en la zona centro del estado.

“Tomamos el reto, hace dos años, de decir que íbamos a invertir en estos lugares porque tomamos todas las puertas y nadie nos las abrió, más que FERROMEX. Hoy vemos aterrizados estos sueños, hoy somos parte de la historia de Córdoba”, dijo López Landero.

Por su parte, Armando Iturbe Guzmán, Subgerente de Relaciones Gubernamentales de grupo Mexico transporte S.A. (FERROMEX), destacó que la obra del paso a desnivel es resultado del trabajo coordinado con las autoridades municipales.

Agregación a Leticia López por el impulso para concretar este proyecto que por años solo fue una propuesta de administraciones anteriores, sin lograr concretar nada, “han dejado la vara de la coordinación interinstitucional muy alta, esperamos que así sea en próximas administraciones”.

La Munícipe cordobesa apuntó que con estas obras cumple la palabra empeñada con las familias cordobesas. En ambas inauguraciones la presidenta Leticia López estuvo acompañada de integrantes del Cabildo Cordobés 2018 – 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.