Home / Región / Toman protesta a servidores públicos de Administración de Atoyac 2022-2025

Toman protesta a servidores públicos de Administración de Atoyac 2022-2025

El Honorable Cabildo del Ayuntamiento de Atoyac 2022-2025, cumplió con lo que manda la Ley Orgánica del Municipio Libre y este primero de enero aprobó los nombramientos del Contralor municipal, el Secretario del Ayuntamiento, la tesorera municipal y el director de Seguridad Pública.

En sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Atoyac, Carlos Alberto Ventura de la paz; la síndico, María Concepción Martínez Reyes; el regidor primero Juan Carlos González Martínez; la regidora segunda Martha Aidee Silva del Rosario; el regidor tercero, Iraiz Aguilera Durante; y la regidora cuarta Maribel Martínez Loyo, aprobaron los nombramientos por unanimidad.

Este 1 de enero de 2022, el Honorable Cabildo aprobó por unanimidad el nombramiento de Ernesto Méndez Rodríguez como secretario del Ayuntamiento de Atoyac; Lucas González Sánchez como contralor municipal; Maricruz Espinoza Galicia como tesorera municipal;
Julio César Molina de la Rosa como comandante de la Policía municipal, y José Luis Cisneros León como director de Obras Públicas.

El alcalde de Atoyac, Carlos Ventura de la Paz, exhortó a los servidores públicos a manejarse con honradez y a priorizar el compromiso con los ciudadanos de este municipio.

Con estos nombramientos se da cumplimiento a lo que marca la Ley Orgánica del Municipio Libre, y se autoriza su labor como servidores públicos.

Además, también quedaron formalizadas las comisiones que los ediles tendrán a su responsabilidad, quedando de la siguiente manera:

Regidor 1, Juan Carlos González Martínez: Hacienda y patrimonio municipal, Salud y asistencia pública, Limpia Pública, Ornato, Parques, Jardines y Alumbrado, Impulso a la Juventud, Turismo, Gobernación, Reglamentos y Circulares.

Regidor 2, Martha Aidee Silva del Rosario: Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Comunicaciones y Obras Públicas, Bibliotecas, Fomento a la Lectura y Alfabetización, Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Registró Civil, Panteones y Reclutamiento.

Regidor 3, Iraiz Aguilera Durante: Policía y Prevención del Delito, Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Comercio, Centrales de Abasto, Mercados, Protección Civil, y Fomento Agropecuario.

Regidor 4, Maribel Martínez Loyo: Tránsito y Vialidad, Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, Desarollo Social, Humano y Regional, Transparencia y Acceso a la Información, Igualdad de Género, Fomento forestal, Ecología y Medio Ambiente.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.