2 de enero del 2022, Fortín. – A partir de este lunes 3 de enero se reactivará el servicio de Limpia Pública en la ciudad y para ello los tres camiones recolectores atenderán las distintas rutas durante la mañana y tarde, esto con el propósito de solucionar la problemática en dicha área.

La Administración 2022-2025 preocupados y ocupados por atender puntualmente los servicios públicos, reiteramos el compromiso con todos los fortinenses de solucionar cada uno de los problemas que aquejan la ciudad.

Próximos a terminar las actividades de entrega-recepción de este Honorable Ayuntamiento, se comunica que de 13 unidades de recolección de basura solo están en operatividad 3 en un 50%, por lo que el Presidente Municipal ha instruido al área de Proveeduría y Mantenimiento darle atención a dichas unidades y así restablecer pronto el servicio básico y no falte a los fortinenses.

Durante esta primera semana el servicio de recolección se restablecerá en su totalidad, pues la finalidad es solucionar puntualmente los problemas y así lograr la Transformación de Fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *