En Potrero con delegados de equipos

Por Noé Flores Cortés

Todo se encuentra listo para que este martes se lleve a cabo el lanzamiento oficial de la Liga Instruccional cañera “Daniel Pérez Valdez”, en Potrero Nuevo, con la presencia de los delegados de equipos que participarán en la primera temporada.
Román García Moreno y René Ojeda encabezan este proyecto de la Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez, que contará con el respaldo y apoyo total de Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR y José Luis Gordillo, de la CNC, por lo que el éxito está asegurado.
Se espera la participación de un buen número de equipos participantes en esta naciente liga, la cual se espera sea afiliada a la Asociación Estatal y a la Federación Mexicana de Beisbol FEMEBE para que puedan participar en todos los eventos oficiales de México.
Además de Román García Moreno y René Ojeda, también participará como directivo Zenón Moreno y otros más, los cuales serán nombrados durante la conferencia de prensa de este martes en Potrero Nuevo, pues la finalidad es unir esfuerzos para que participen muchos equipos de toda la zona cañera, desde Cuitláhuac, Yanga, Potrero, Paso del Macho, entre otras comunidades.
Se conocerá la convocatoria para la primera temporada, los días de juegos y las categorías con las que se iniciará la primera campaña de la Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez, con el apoyo de Ángel Gómez Tapia y José Luis Gordillo de CNPR y CNC, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *