|| El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria recibe al Manuel Huerta Ladrón de Guevara y reafirman compromisos para bien de Fortín

3 de Enero del 2022, Fortín.- En un claro respaldo hacia las acciones de transformación en Fortín que inicia el alcalde Gerardo Rosales Victoria, el delegado de programas sociales en Veracruz del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al acudir a la doble jornada de vacunación en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, reconoció el esfuerzo del alcalde y su equipo de trabajo al privilegiar el trato directo hacia la población y la disposición para brindar un servicios de calidad y calidez.

“El pueblo, los ciudadanos son el motor de la Transformación, es importante que sigan exigiendo a los gobiernos” manifestó el licenciado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario federal recorrió el área designada para la vacunacion contra covid 19 en  adolescentes de 15 a 17 años anunciando que el biológico también será aplicado en edad de 14 años aun cuando la plataforma de vacunación no registre la edad podrán acudir a los módulos de vacunación en Fortín y les será aplicada la primera dosis de Astra Zeneca.

El delegado de programas sociales en Veracruz del gobierno federal, acudió al Palacio Municipal para estrechar lazos con el Alcalde Gerardo Rosales y trabajar de manera coordinada en favor de los fortinenenses que se encuentran en los polígonos de pobreza y así como el rescate de zonas en el municipio que han permanecido relegadas del desarrollo a través de programas federales.

Dato
Un total de 1214 dosis contra el Covid-19 se aplicaron en la Jornada de vacunación que se instaló en la Unidad deportiva Eliezer Morales, Villa Unión y Monte Blanco.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado, Fortín ha registrado: 242 casos sospechosos, 2215 casos confirmados desde que comenzó la pandemia hasta la fecha y 108 defunciones por el SARS- Cov-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *