Home / Estatal / Con 29 mil regalos cierra SEV campaña anual Dona un Juguete, Dona Amor

Con 29 mil regalos cierra SEV campaña anual Dona un Juguete, Dona Amor

Xalapa, Ver., 04 de enero de 2022.- En la cuarta edición de la campaña estatal Dona un Juguete, Dona Amor, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) recaudó 29 mil juguetes, los cuales serán entregados a la niñez de zonas marginadas para celebrar el Día de Reyes.

En las instalaciones del Complejo Deportivo Omega, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, agradeció el apoyo de los participantes al tiempo de recordar que dicho gesto se traduce en una sonrisa, felicidad y paz de los niños, principalmente en estos momentos de pandemia.

Ante los pequeños Armando Torres y Melissa Romero reiteró que llevar alegría y aliento a todos los infantes es una noble labor que fomenta la reciprocidad de “amor con amor se paga”, de ahí que es fundamental inculcar en los estudiantes el sentido de la colectividad y el valor del compañerismo, presentes también en los ideales de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Cabe destacar que, si bien la meta del 2021 alcanzó los 22 mil artículos, este año llegaron siete mil más. La recepción transcurrió simultáneamente en las delegaciones de Tantoyuca, Tuxpan, Huayacocotla, Poza Rica, Martínez de la Torre, Coatepec, Córdoba, Orizaba, Zongolica, Veracruz, Cosamaloapan y Coatzacoalcos, así como en la explanada de la SEV en Xalapa.

En la clausura participaron los cuentacuentos Fernando Mijail Fluens Zamudio y Guillermo Julián Loredo Salazar de la Dirección de Actividades Artísticas e integrantes de la Banda Musical Panteras del COBAEV.

De igual manera, estuvieron presentes la diputada local y presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, Lourdes Juárez Lara; la secretaria de Trabajo, Previsión social y Productividad (STPSP), Dorheny García Cayetano.

También la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Jorge Miguel Uscanga Villalba; la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar; el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, y el coordinador de Delegaciones Regionales, Víctor Emanuel Vargas Barrientos.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.