Córdoba, Ver. (04-enero-2022). – Por unanimidad quedó aprobada en Sesión Extraordinaria la integración del Comité Especial que se encargará de analizar los expedientes que conlleva el proceso de entrega – recepción de la pasada administración (2018 – 2021).
El Comité Especial tendrá la siguiente estructura: Lauro Ramos Olmos como
Titular del Órgano interno de la Contraloría;
Vania López González, Síndico municipal; Rosa María Velasco Ramírez, Tesorera;
José Felipe Vilchis Velázquez, director de Obras Públicas; Antonio Martínez Hernández, coordinador Jurídico.
Los integrantes del Comité se encargarán de analizar el proceso de entrega – recepción, para que al final se pueda emitir un dictamen que permita conocer el estado en que se encontró el Ayuntamiento de Córdoba correspondiente al período 2018 – 2021, esto durante el plazo estipulado por ley.
Ello permitirá llamar a exfuncionarios, en caso de ser necesario, para que puedan solventarse las observaciones, si las hubiera.

Toman protesta titulares del IMM y IMJ

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de las cordobesas, autoridades aprobaron por unanimidad los nombramientos de María Teresa Toriz Javier como titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), quien es
Licenciada en Derecho.
Asimismo, Sharon Grajales Jiménez como encargada del Instituto Municipal de la Juventud, quien es Licenciada en Administración de Empresas Turísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *