José Luis Alonso Juárez toma protesta y llama a la unidad para que “Brillemos juntos”

Coscomatepec, 31 de diciembre. – Reunidos en el salón anexo al palacio municipal, el Doctor, José Luis Alonso Juárez, tomó protesta como presidente municipal de la administración 2022-2025; en su discurso dio las gracias a la administración saliente, así como al pueblo que confió en su proyecto que comenzó sin estructura alguna y que creció conforme se fue dando a conocer sus propuestas de trabajo.

Luego de un acto cívico fue llamada al estrado a la Síndico electa, Adriana Sánchez Ramos y el alcalde electo, José Luis Alonso Juárez, para que fuera tomada la protesta de ley al presidente municipal electo; una vez concluido este protocolo, José Luis Alonso dirigió unas palabras de agradecimiento.

“Hoy 31 de diciembre de 2021 y ante ustedes, asumo el reto y el compromiso de trabajar honradamente por el municipio de Coscomatepec; sabedores que siempre he sido gente de palabra y que me gusta cumplir mis compromisos, este día hago mi compromiso junto con mi cabildo para trabajar incansablemente por ustedes”, señaló.

Agradeció además a la administración saliente por las facilidades proporcionadas en el proceso del cambio de administración, así como principalmente al pueblo que le brindó la confianza que sin tener una estructura en las elecciones pasadas confiaron en él.

“Mi compromiso es trabajar hombro con hombro para sacar adelante a Coscomatepec, mi reconocimiento a mi partido y a mi amigo Sergio Gil Rullán; al gobierno del estado porque está trabajando en el beneficio de la ciudadanía y con puertas abiertas, y porque vamos a trabajar con ellos en beneficio de nuestros ciudadanos”, señaló.

También agradeció a la diputada federal, María de Lourdes Páez y al diputado local, Hugo González Saavedra, a sus compañeros de fórmula y partido, además de amigos y sobre todo a su familia, a su esposa y sus cuatro hijos: Luis, Gustavo, Ivette y Mayra.

Agregó que los regidores electos serán pieza fundamental para el desarrollo de Coscomatepec, pues se les va a dar todo el lugar que merecen, así como a la ciudadanía que siempre tendrán las puertas abiertas.

“Me conocen que hasta en la calle podemos trabajar porque hasta ahí los voy a escuchar, sabemos que el presupuesto no alcanza pero lo extenderemos para el beneficio de todos ustedes; el cargo hoy lo asumo con responsabilidad, trabajaremos incasablemente, soy un hombre de palabra y no les voy a fallar”, finalizó el alcalde electo.

Para concluir, el representante de gobierno del estado, Iván Ramírez Olvera, respaldó el trabajo en conjunto que se prevé con gobierno del estado, al referir que no sólo están las puertas abiertas del gobernador, sino de todas las secretarías a su mando; acto seguido se tomó la protesta a los ediles electos, a la Sindico, Adriana Sánchez Ramos; a la Regidora primera, Yazmín Huerta Hernández; al
Regidor segundo, Rafael Sánchez Sánchez y el Regidor tercero, David Fernández Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *