Home / Coscomatepec / APLICAN VACUNA EN SEDES DE COSCOMATEPEC

APLICAN VACUNA EN SEDES DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, 05 de enero. – Cerca de 6 mil dosis fueron aplicadas en el primer día de la jornada de vacunación del año, la cual estuvo dirigida a las y los ciudadanos que requerían dosis de refuerzo, así como de primeras y segundas dosis de las marcas Pfizer, AstraZeneca y CanSino.

La brigada de vacunación conformada por personal de la Secretaría de Bienestar y de los Servicios de Salud, se coordinaron con personal del ayuntamiento para efectuar de manera simultánea la jornada de vacunación en tres sedes distintas.

El alcalde, José Luis Alonso Juárez, instruyó a personal a su cargo para dar todas las facilidades a los integrantes de la brigada de vacunación; incluso al otorgar la instalación de sillas, lonas y alimentos a los brigadistas, así como la presencia de elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos que requieren inmunizarse.

La jornada de vacunación anticovid se efectuó en la sede del bachillerato del CBTA No. 99 de la colonia Xanxuanco en Coscomatepec; así como de manera simultánea en las sedes del Salón Social de la localidad de Xocotla y en el Centro Integrador de la comunidad de Tetelzingo en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Personal de salud informó que, para este primer día de aplicación de vacunas, se contó con un total de 2 mil 200 dosis de Pfizer; 3 mil 707 de AstraZeneca y 100 dosis de CanSino para inmunizar a mismo número de personas.

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.