Córdoba, Ver. (06-enero-2022).- Durante enero habrá recepción de cartillas para su liberación de los municipios de Amatlán, Naranjal, Coetzala, Córdoba y Fortín, informó el jefe de la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional del Ayuntamiento, Antonio Hernández Celis.
Hernández Celis, detalló que por instrucciones del 63 Batallón de Infantería se colocó el puesto de recepción en los bajos del palacio municipal a cargo de un oficial del Ejército Mexicano.
Durante los sábados y domingos de lo que resta del mes los interesados podrán acudir en un horario de 08:00 de la mañana a 13:00 horas; los jóvenes que expidieron su cartilla el año pasado y los de la clase 2003 pueden acudir a la oficina para la revisión de sus documentos.
El jefe de la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional del Ayuntamiento, hizo un llamado para que los interesados cumplan con los documentos necesarios para la liberación de la cartilla militar: copia del acta de nacimiento, el CURP (nuevo formato), y lapicero tinta negra.
Cabe recordar que aunque el personal de la Junta de Reclutamiento recibirá la documentación, un oficial la avalará y expedirá un comprobante que los interesados ya entregaron su cartilla y que está en trámite de liberación.
Para mayores informes los interesados podrán a disposición el WhatsApp de la oficina: 271 131 1569, que recibe mensajes de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *