Home / Coscomatepec / EXITOSO FESTIVAL DE DIA DE REYES

EXITOSO FESTIVAL DE DIA DE REYES

Harán entrega de casi 14 mil juguetes en todo el municipio

Coscomatepec.- Con un desfile infantil por las avenidas Nicolás Bravo y Benito Juárez, además de un show de payasos y la entrega de juguetes en la plazuela Miguel Hidalgo, el ayuntamiento de Coscomatepec en coordinación con el DIF municipal, efectuaron esta tarde-noche el festival de Día de Reyes ante la presencia de cientos de niños y niñas.

El desfile conformado por tablas rítmicas dedicadas a Cri-Cri, así como carros alegóricos con botargas a bordo de ellos, batucadas, banda de guerra y lo tres Reyes Magos, inició alrededor de las 16:30 horas, partiendo del plaza Nicolás Bravo y subiendo por la avenida principal del mismo nombre hasta el parque municipal, bajando posteriormente sobre la avenida Benito Juárez hasta la plazuela Miguel Hidalgo dónde se desarrolló un show de payasos.

Al respecto la Directora del DIF municipal, Mayra Leticia Alonso Castro, indicó que para este desfile se invitaron a los negocios y empresas del municipio, con la intención de que formará parte del evento, siendo parte importante para que este evento se llevará a cabo.

Agregó que se tiene contemplado entregar cerca de 14 mil juguetes en todo el municipio, realizando eventos en las comunidades más grandes, y en las localidades más pequeñas estarán acudiendo a entregar a las escuelas de acuerdo a la matrícula escolar de las mismas.

Entrada la noche, el alcalde José Luis Alonso Juárez, acudió a la plazuela para acompañar el evento y hacer entrega de los juguetes, siendo rifados algunos de ellos y otros entregados directamente a cada niño que acudió al evento.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.