Córdoba, Ver., 07 de enero de 2022.- Los Reyes Magos llegaron a las comunidades y colonias más apartadas de Córdoba, con la Caravana “Estrella de la Alegría” que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con motivo del festejo del 6 de enero.
El Alcalde, Juan Martínez Flores, la Directora del DIF, María Elena Yunes Choperena y la Síndica, Vania López González, en el parque 21 de mayo dieron salida a la caravana de entrega de los 8,500 juguetes que de la mano del Ayuntamiento, DIF, voluntariado y ciudadanía se recolectaron, llevando alegría a las niñas y niños de las zonas rurales.
Por su parte la directora María Elena Yunes expresó; “estamos muy satisfechos de poder llevar esta felicidad con la Caravana “Estrella de la Alegría”, al tiempo que agradeció al Alcalde Juan Martínez, la encomienda que se desarrolló durante dos días, entregando juguetes en las comunidades y colonias de Córdoba.
La Directora manifestó “todo el departamento del DIF estamos contentos de recorrer las diferentes zonas de nuestro municipio, para entregar los regalos que nos dejaron los Reyes Magos”, dijo ante los pequeños en la entrega.
Los niños esperaban con ansias la Caravana “Estrella de la Alegría” y entre bailes y risas, recibieron al equipo DIF que entregó juguetes este Día de Reyes.
Los Reyes Magos llegaron a Agustín Millán y San Ignacio, San Matías, Gutiérrez Barrios, Porvenir, Miguel Aguilar, Francisco I. Madero, Rancho Herrera, San Aparicio, Matlaquiahuitl, El Bajío, Tinajitas, Paredones, Loma Grande, Santa María, Loma Chica, San Pedro y anexas, Ojo de Agua, Lagunilla, Rancho Quemado, San Rafael Calería, San Bartolo, Cervantes y Lozada.
Así como en Las Margaritas, Acayotla, Tecama Calería, Kilómetro 14, Palenque Palotal, San Isidro Palotal, Agua Fría, La Luz Palotal, Cosaltepec, 5ª Manzana, La Reforma, Santa Elena, 4ª Manzana, 3ª Manzana, Guadalupe Barreal, 2ª Manzana, 1ª Manzana Col. Agrícola, Zacatepec-Tca de Tubos, 20 de Noviembre y San José de Tapia.
Además, se donaron juguetes en la colonia Margarita Morán y a la Asociación FRATER “Caminemos juntos”.
Se realizó un recorrido en el IMSS Hospital General de Zona 8, donde se entregaron tres canastillas con ropita e insumos para recién nacido.
Finalmente, la directora del DIF de Córdoba, agradeció a las y los ciudadanos que apoyaron en la donación de juguetes e hicieron felices a los niños. Recalcó que buscará cubrir las necesidades de la población, toda vez que éste siempre será un DIF de puertas abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *