Córdoba, Ver. (7-enero-2022).- Con el objetivo de reactivar el deporte en la ciudad y celebrar a los pequeños del hogar, se llevará a cabo el “Cuadrangular Día de Reyes” este 8 y 9 de enero, en los campos de la Liga 30 Caballeros (en la Luz Francisco I. Madero), informó la Directora de Educación Cultura y Deporte, Denis Araceli Lira Tosqui.
La encargada de área, detalló que habrá trofeo para el primer y segundo lugar y las categorías a jugar serán 7-8, 9-10,11-12 y 13-14,  este sábado y domingo a partir de las 9:00 de la mañana. El torneo es organizado por la Liga Infantil y Juvenil 30 Caballeros.
“Este es el primer evento y seguiremos trabajando de la mano del Presidente, de la dirección, del COMUDE y de todas las ligas deportivas”, expresó Denis Lira Tosqui.
Al evento asistirá el Presidente Juan Martínez Flores para realizar el lanzamiento de la primera bola e inagurar el torneo, así también, habrá
invitados especiales en el deporte como: Emilio Morales Gómez, presidente de la Asociación Estatal de Veracruz de Beisbol; Alberto Bustos,
coordinador deportivo de la región 6 de William Sport; Ricardo Bravo Yañez, director regional del distrito 6 de William Sport; Jorge Yañez Juárez subdirector del distrito 6 de William sport y Alberto Juachin Morales miembro del honorario de la Liga 30 Caballeros.
Finalmente Denis Lira Tosqui, mencionó que la entrada será gratuita y habrá rifas, brincolines e inflable para los festejados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.