Home / Policiaca / Tiran 9 cuerpos a un costado de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja

Tiran 9 cuerpos a un costado de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja

Redacción/La Red Informativa

Isla, Ver.- La mañana de este 6 de enero en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, fueron hallados los cuerpos de siete hombres y dos mujeres desnudos y con evidentes huellas de tortura lo cual provocó una intensa movilización de policías y autoridades ministeriales.
Este hecho se registró en el tramo Rodriguez Clara—Isla a la altura del kilómetro 118, donde los automovilistas que transitaron notaron la presencia de los cuerpos apilados dando aviso al número de emergencias 911.
Según los primeros reportes, se trataba de siete hombres y dos mujeres completamente desnudos y con huellas de violencia que fueron hallados sobre una curva entre la autopista y la carretera estatal.
Junto a los cuerpos se encontraba una cartulina firmada por un grupo delincuencial que opera en la zona sur, el cual iba dirigido hacia el Secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros Burgos por presuntamente apoyar a otro cártel antagonista.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente de la zona tras confirmar el hallazgo de las víctimas, además de solicitar el apoyo de la fiscalía regional.
Personal de la dirección general de Servicios Periciales junto con detectives de la Policía Ministerial llegaron al lugar para realizar las diligencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente; hasta el momento no se cuenta con las identidades de las víctimas.

También

Responden ciudadanos a jornada de ultrasonidos

29 de junio de 2022, Fortín, Ver. – Con gran éxito se llevó a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.