Home / FORTIN / Disfrutan cientos de niños “Día Mágico”

Disfrutan cientos de niños “Día Mágico”

|| El DIF municipal festejó a los niños fortinenses con espectáculo de Payaso, Disney, entrega de juguetes y rosca de Reyes.

08 de enero del 2022, Fortín. – Un gran éxito resultó el “Día Mágico” que organizó el DIF municipal que encabeza la señora Olga Juárez Rodríguez con respaldo del H. Ayuntamiento, risas, alegría, diversión y sobre todo sana convivencia se vivió en este primer festejo de la administración 2022-2025.

Familias enteras se congregaron en la antigua estación del tren desde las 3:30 de la tarde donde salió una caravana con botargas y personas caracterizadas con los dibujos animados de Disney, con dirección al parque central de Fortín donde se realizaría el Show Mágico.

En medio de una fiesta de alegría y color se realizó el festival frente al Palacio municipal con la presentación del Payaso Pistache arrancando risas y aplausos de niños y niñas acompañados de sus padres de familia que disfrutaron del show, la felicidad de los niños se extendió por horas al jugar en los inflables y brincolin y juegos tradicionales realizados por maestras de los CAICS.

En un día de fiesta para los pequeños no pudo faltar la rosca de reyes la cual partieron en compañía de la presidenta del DIF municipal de Fortín, Olga Juárez Rodríguez quien agradeció a los padres de familia el haber llevado a los pequeños a divertirse y a su vez refrendó el compromiso de atender con prioridad y amor cada una de las solicitudes.

Posteriormente los niños recibieron un juguete por parte del DIF, alegrando el día de ensueño que vivieron cientos de infantes que se sumaron al festejo de Día de Reyes organizado por el DIF municipal con apoyo del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Gerardo Rosales Victoria.

También

Eliminarán criaderos de moscos en ocho colonias de Córdoba para prevenir dengue

Córdoba, Ver., (2 de julio de 2022).- En seguimiento a la implementación de acciones  para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.