Home / Córdoba / FOMENTAN EL DEPORTE Y LA SANA CONVIVENCIA

FOMENTAN EL DEPORTE Y LA SANA CONVIVENCIA

Coscomatepec, 08 de enero de 2022.- Con la finalidad de fomentar el deporte y la sana convivencia, la Liga de Basquetbol San Juan Coscomatepec en coordinación con el H. Ayuntamiento de Coscomatepec de Bravo, se encuentran efectuando un torneo relámpago en la Cancha Parroquial y en el Salón de Usos Múltiples.

Equipos infantiles de municipios de Coscomatepec, Córdoba, Tomatlán, Huatusco y Omealca de categorías 2010-2011, 2012-2013 y 2014-2015, participan en este torneo de dos días de duración; este sábado se entregaron las medallas a cada uno de los participantes.

La ceremonia de premiación se desarrollará este domingo a las 15:30 horas en el interior del Parque Recreativo, lugar en donde cada participante podrá acceder con un acompañante de manera gratuita.

Cabe mencionar que los campeones de las categorías 2010-2011 Y 2014-2015 son escogidos de acuerdo al número de encuentros ganados, mientras que los ganadores de la categoría 2012-2013 se clasificarán entre ellos hasta semifinales y una gran final a desarrollarse este domingo.

Para la realización de este evento el alcalde, José Luis Alonso Juárez, agradeció la coordinación entre la titular de la Liga de Basquetbol San Juan Coscomatepec, María Dolores Alvarado y el titular de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), Alfredo Ramos Hernández.

También

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Córdoba

*Fueron presentados ante las autoridades de justicia por presuntos delitos contra la salud. Córdoba, Ver.-Trascendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.