Home / Córdoba / Capacitan a 40 inspectores de parquímetros; buscan mejorar servicio

Capacitan a 40 inspectores de parquímetros; buscan mejorar servicio

Córdoba, Ver., (10/enero/2022).- Por instrucciones del alcalde Juan Martínez Flores, la coordinación de Parquímetros inició la capacitación de 40 inspectores, con el objetivo de mejorar el servicio, informó la titular del área, Irais Lagunes Parra.
A la vez, resaltó que se realiza un censo de la maquinaria en mal estado, que recibió el departamento por parte de la administración pasada y que no está funcionando al 100 por ciento.
Dio a conocer que recibió 98 módulos, sin embargo, se está supervisando cuáles presentan fallas para dar mantenimiento preventivo.
“La instrucción que recibimos de nuestro Presidente municipal, es que el personal estuviera más capacitado y sensible para brindar una mejor atención”, agregó la funcionaria.
Aunado a las acciones que realiza diariamente un inspector de parquímetros, se les está capacitando en temas de Protección Civil, Bomberos y primeros auxilios para brindar un mejor servicio.
Lagunes Parra, dijo que recientemente se abrió la cuenta de facebook “Parquímetros 2022-2025”, como un canal de comunicación con la ciudadanía; ahí, los cordobeses podrán manifestar sus quejas y denuncias, donde el personal encargado les dará respuesta inmediata.
Asimismo, Lagunes Parra manifestó que a través de ese medio, los ciudadanos tendrán la oportunidad de proponer acciones que permitan mejorar el servicio.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.