Busca conocer de “primera mano” las necesidades de comunidades

Córdoba, Ver. – Con el propósito de conocer las necesidades e implementar un programa de acción de obras e infraestructura para las 39 comunidades que comprenden la zona serrana de la ciudad, la regidora tercera Georgina Aguilar convocó a Agentes Municipales para escuchar sus demandas como parte del quehacer municipal al tener en esa regiduría la comisión de Participación Ciudadana.

Una de las principales necesidades es el alumbrado público al cual ya se dará atención, pues se colocarán mil luminarias, distribuidas en las comunidades que tanta demanda a los habitantes de la zona serrana.

De esta manera se trabajará en coordinación con el regidor noveno Eduardo Mondragón Hernández a fin de dar atención rápida a vecinos de las comunidades que mayor demanda registran en este renglón.

Habrá acciones que se atenderán en periodos que van en 30 días, en 6 meses y obras que se desarrollarán en 4 años que comprende el periodo de la administración del doctor Juan Martínez Flores, pues servicios como agua y drenaje son obras que no se podrán realizar tan rápidamente y son demandas prioritarias.

En reunión sostenida en la Sala Z de la biblioteca municipal, se conoció que, entre las prioridades urgentes, prioritarias, a mediano y a largo plazo y con ello, iniciar el plan con el que se trabajará este año y una de las primeras acciones será atender la demanda del servicio eléctrico pues se colocaron transformadores donde no se desarrolló la obra.

“El error que se comete muchas veces es la planeación desde el escritorio sin saber si son necesidades; estamos haciendo un análisis estratégico de las necesidades que hay y preparándonos para enfrentar estos retos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *