Córdoba, Ver. (16/Enero/2022).- Este domingo, el presidente municipal, Juan Martínez Flores, sostuvo una reunión de trabajo con Agentes y Subagentes municipales, para informar sobre el plan de trabajo que se desarrollará a través de la coordinación de Desarrollo Comunitario del Sistema Municipal DIF. 
Ahí explicó que con la participación de los comités DIF, se realizará la nueva forma de organización para que los programas y acciones se apliquen en forma eficaz en las 39 comunidades rurales de Córdoba. 
El Presidente Juan Martínez Flores, destacó que el bienestar de las familias cordobesas, con especial énfasis en las niñas y los niños, es una prioridad de su administración, para lo cual se dispondrán de recursos suficientes del gasto público municipal.
También este domingo, el alcalde recorrió la unidad deportiva Huilango, donde supervisó las condiciones en que se encuentran dichas instalaciones deportivas y dialogó con deportistas, así como con sus familias, para conocer sus opiniones. 
El munícipe señaló que los primeros dictámenes sobre la entrega-recepción de instalaciones deportivas, indican graves daños en las más importantes, como el gimnasio municipal, los estadios de futbol y béisbol, así como en la alberca de la unidad Huilango. 
Martínez Flores, informó que instruyó a los directores de área a realizar los proyectos de inversión para recuperar todas las instalaciones deportivas y que se irán atendiendo conforme el presupuesto lo permita, pero como una prioridad dentro de su gobierno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *