|| La Coordinación de Parques y Jardines reforzará limpieza de áreas verdes para mejorar la imagen urbana.

18 de enero del 2022, Fortín, Ver. – El mantenimiento y limpieza de la ciudad son uno de los aspectos más importantes para consolidar el proyecto de la Transformación, por tal motivo la campaña que emprendió la coordinación de Parques y Jardines “Fortín Reverdece” llegó a la unidad San Marcial.

De esta manera y por instrucciones del presidente municipal, profesor Gerardo Rosales Victoria, el coordinador de Parques y Jardines, Raúl Mercado Jiménez, mencionó que cada una de las áreas verdes de la ciudad serán atendidas con prontitud con la finalidad de que Fortín reverdezca.

En este lugar, la cuadrilla realizó la limpieza al río que atraviesa áreas verdes, mismo que se encontraba lleno de maleza y además representaba un foco de contaminación por la acumulación de basura y también abundante maleza, incluso esta misma acción comenzó en el fraccionamiento el Greco.

“Dejaron de limpiar por más de un año, nos está costando mucho debido a que la maleza se hace más gruesa, los trabajos son más pesados, pero el esfuerzo, la voluntad y las ganas del personal, para sacar esta área adelante, se están haciendo con mucho entusiasmo y voluntad”, enfatizó Mercado Jiménez, reiterando que el lema de esta campaña es “Fortín reverdece”.

Por todo lo anterior, el presidente municipal exhortó a la sociedad a no tirar desechos en áreas verdes, ríos y terrenos baldíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *