Coscomatepec, 18 de enero de 2022.- El departamento de Obras Públicas en coordinación con Servicios Generales, realizan la inspección y reparación de tapas de concreto del cableado subterráneo y drenaje en la ciudad; este martes quedó reparada la tapa ubicada en la esquina de la avenida Nicolás Bravo con calle Miguel Domínguez Loyo.

Luego de ser detectadas al menos una tapa de cableado subterráneo en la avenida Nicolás Bravo y otra más de drenaje en la avenida Benito Juárez casi esquina con calle Miguel Domínguez Loyo, el alcalde, José Luis Alonso Juárez instruyó a estas dos áreas para que hicieran un levantamiento y en su caso repararan las tapas que representaran un peligro para los peatones.

Fue el pasado 12 de enero cuando se hizo la inspección y retiro de la primera tapa averiada de la avenida Nicolás Bravo, misma que quedó instalada este martes luego de haber sido construido, reforzada y fraguada con el tiempo correcto para una mejor duración de la misma.

Será en esta misma semana cuando se haga la reparación de la otra tapa de concreto averiada, misma que se encuentra sobre la acera de la avenida Benito Juárez casi esquina con la calle Miguel Domínguez Loyo y la cual ya fue construida y sólo será colocada para reemplazarla.

El alcalde exhortó a las y los ciudadanos a reportar las necesidades de su calle o colonia directamente al ayuntamiento y área correspondiente, esto con la finalidad de agilizar las reparaciones pertinentes para evitar accidentes y mejorar el equipamiento e infraestructura urbana de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *