Home / Córdoba / Pagos referenciados de hacienda estatal ya no se pagan en Oxxo

Pagos referenciados de hacienda estatal ya no se pagan en Oxxo

*Automovilistas pueden aun ponerse al corriente en proceso de verificación

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Toda vez que la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado dio a conocer el término de la relación contractual con las tiendas de conveniencia Oxxo S.A. de C.V. por lo que ya no forman parte de la red de corresponsales autorizados para la recaudación de las contribuciones al Gobierno  Estatal, los pagos por concepto de verificación se realizarán de manera directa en los verificentros y centros de verificación autorizados solo con tarjeta bancaria o en su defecto en los establecimientos que aún tienen relación con el gobierno estatal.

En ese tenor Alejandro Huesca Sota, presidente de la asociación de Verificentros Ambientalistas en la entidad señaló que los automovilistas que no lograron ponerse al corriente en sus verificaciones al 31 de diciembre de 2021, aún pueden hacerlo por lo que pueden acudir a los centros autorizados y de esta forma acceder a los beneficios del subsidio de la tenencia vehicular en este 2022.

Destacó que es importante que lo hagan cuanto antes a fin de evitarse pagos mayores y lograr contar con los requisitos que el reglamento ambiental y de movilidad que están vigentes en la entidad.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.