Se restablece recolección de basura en la ciudad

|| Habilitados cinco camiones a fin de agilizar el servicio de Limpia Pública.

El servicio de Limpia Pública se restableció a partir de este momento en las rutas correspondientes de recolección en colonias, comunidades y cabecera municipal, tras la problemática del cierre de basurero en Cuitláhuac lo cual generó que los desechos se trasladarán hacia el relleno sanitario en Colorines, Nogales.

Ante la pronta intervención del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, quien instruyó la inmediata rehabilitación y puesta en marcha de cinco unidades recolectoras, el servicio de Limpia Pública quedó restablecido.

De antemano, reconocemos las molestias que esta situación ha generado, pero a su vez comprometidos con la ciudadanía fortinense de atender puntualmente la problemática, el área de mantenimiento vehicular trabaja de manera exhaustiva para reanudar correctamente las rutas ya establecidas.

Se recomienda no sacar su basura hasta escuchar el paso del camión, esto con la finalidad de evitar que se genere un foco de contaminación sobre la vía pública y a su vez pedimos la comprensión de la ciudadanía ya que juntos sociedad y gobierno vamos por la Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.