Córdoba, Ver. (25 de enero de 2022).- El alcalde Juan Martínez Flores atendió a un grupo de propietarios de bares y cantinas de la ciudad, donde escuchó sus peticiones y necesidades.
La primera autoridad dijo que su administración buscará que todos los sectores sean atendidos con el fin de que se genere actividad económica respetando las disposiciones reglamentarias, de la mano entre sociedad y autoridad, es por eso por lo que se pactó para el mes de febrero una reunión de trabajo con las áreas involucradas.
El Presidente Municipal dijo que una vez que sostengan un encuentro formal, de manera paralela se irán solventando las observaciones que quedaron pendientes durante el cuatrienio anterior. “Estamos en la mejor disposición de ayudar para que se reglamenten las cosas, no queremos torcer ningún renglón, yo quisiera que nos ayudaran porque de alguna manera tenemos que buscar ser el ejemplo”.
El representante del rubro, Luis Octavio Paz Murguía, declaró que el giro de bares y cantinas trae arrastrando varios pendientes por resolver, sin embargo, le darán tiempo a la administración actual de que cuente con la documentación necesaria, pues uno de los temas es la revisión y actualización del reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno a fin de que atienda las necesidades del sector.
“Tuvimos demasiados problemas con la administración anterior y se juntó la pandemia, y resultamos muy golpeados económicamente, sacar los negocios a flote costó mucho, realmente necesitamos el apoyo de las autoridades”, dijo Luis Octavio Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.