26 de Enero del 2022, Fortín.- En un claro ejemplo de atención directa y sin intermediarios, el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, escuchó y valoró las peticiones que le externaron habitantes de la colonia Héroes Antorchistas quienes señalaron estar dispuestos a regularizar sus predios para poder contribuir con su respectivo pago de predial.

Acompañado de la regidora segunda, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar y de David Herrera González, coordinador de Catastro, el Alcalde fue claro al señalar que ya no se puede permitir el crecimiento desordenado del Municipio por lo cual se buscarán acciones que contribuyan al orden en los asentamientos humanos, sin privilegios y corrupción que fueron prácticas del pasado.

Los habitantes de la colonia de reciente creación, mostraron total disposición para alinearse a los reglamentos municipales que deben cumplir como todo fortinense y sumarse al desarrollo de Fortín.

De esta forma el alcalde Gerardo Rosales Victoria, da muestra de la apertura al diálogo, necesario para lograr la unidad y concordia para construir la paz social en la transformación de Fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.