*Recibe SMDIF donación de mil litros de desinfectante

Córdoba, Ver., 28 de enero del 2021.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Córdoba recibió la donación de un mil litros de líquido desinfectante (sanitizante) que donó la empresa Proquina – Bayer Orizaba, con lo que se podrá continuar la campaña de refuerzo de las medidas de higiene para evitar la propagación del COVID19 entre las y los cordobeses.
La directora del DIF, María Elena Yunes Choperena en representación del alcalde Juan Martínez Flores, recibió la donación que entregó el director general de Proquina-Bayer Orizaba, Ingo Ortmann y la gerente de recursos humanos de Proquina-Bayer Orizaba a cargo de Suni Kemmerling Hdz.
Yunes Choperena agradeció a la empresa Proquina – Bayer de Orizaba por su donación y el compromiso para con la sociedad, pues dijo que acciones tan significativas y loables como ésta entrega de mil litros de líquido sanitizante, son de gran utilidad para reforzar las medidas de prevención ante el COVID-19 y así evitar el aumento de contagios del virus.
“Hemos enfrentado en últimos meses una crisis mundial de salud en la que evidentemente estamos saliendo adelante gracias a la sociedad organizada que, junto con el sistema público y empresas, han apoyado para que este país enfrente la pandemia por el virus SARS-COV2 y emprenda acciones para continuar evitando la propagación del mismo”, comentó Yunes Choperena.
Por su parte el director general de Proquina-Bayer Orizaba, Ingo Ortmann, afirmó “es un placer ayudar, porque Bayer es una compañía sociable trabajando por el mundo. Para nosotros es importante apoyarlos porque reconocemos su labor. También en hospitales, el sistema de salud es muy importante porque en la época COVID tenemos que trabajar juntos para lograr eliminar la pandemia COVID”.
Asistieron además la Jefa Administrativa del SMDIF, Margarita Velásquez Martínez y la Jefa de Comunicación Social de Proquina – Bayer Orizaba, María Elena Slame Romero, así como coordinadores y coordinadoras del DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.