|| Los talleres pretenden involcrar a jóvenes a fin de desarrollar su creatividad

30 de enero del 2022, Fortín. – Con la finalidad de crear espacios creativos en donde los jóvenes y adultos puedan desarrollar sus habilidades y creatividad, la Coordinación de Bibliotecas municipales a cargo de la señora María Bernarda González García invita a conjuntar la creatividad y emprendimiento por medio de los talleres en este espacio público.
Estos talleres corresponden a diversas actividades creativas y culturales, tales como la hora del cuento que se realiza los días martes a las 16:00 horas; papiroflexia los días miércoles a las 15:00 horas; manualidades los días jueves a las 15:00 horas y viernes son de tejido a las 10:00 horas.
Para acceder a cualquier taller de la biblioteca municipal es necesario inscribirse en la biblioteca de 9:00 a 16:00 horas, llevar copia de credencial INE, comprobante de domicilio y llevar su propio material, hojas recicladas (de revistas o papel bond), regla, tijera, lápiz y Resistol, dependiendo el taller al que se inscriban.
Por lo anterior, la coordinadora de Bibliotecas destacó que la instrucción del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria es clara al precisar que de manera gratuita se realizarán estas actividades en apoyo a la economía local y a su vez instruir a más jóvenes en actividades que fortalezcan sus creatividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.