*Fueron halladas sin vida en el interior de su vivienda, se presume se intoxicaron con medicamentos

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La noche de este 31 de enero fueron encontradas sin vida dos mujeres en el interior de una vivienda en la unidad habitacional Los Lienzos II, ambas féminas al parecer se suicidaron ingiriendo medicamentos y dejaron un recado póstumo, lo cual generó una fuerte movilización policiaca y de grupos de auxilio, así como personal de la Fiscalía Regional quienes tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

Las dos mujeres quienes se habrían quitado la vida tendrían entre 35 y 40 años, siendo hallada una de ellas en un sillón y la otra en el interior del cuarto de baño, esta última al parecer estaba embarazada.

El hecho se registró luego de una llamada a los grupos de auxilio daban aviso que en una vivienda de la Calle del Encanto había una mujer tirada con espuma en la boca, por lo que pudo haber sido un familiar quien encontró los cuerpos de las mujeres en el interior de la vivienda.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes al corroborar la presencia de dos cuerpos sin vida establecieron el protocolo de cadena de custodia avisando a las autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias pertinentes para después pedir el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde se les practicaría la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas del deceso de ambas mujeres.

Tras ser llevados los cuerpos al Semefo, familiares las identificaron como Arely Castillo Avendaño empleada de Compartamos Banco y Rufina Rivera Ramírez de 42 años gerente en caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.