• Por presunto robo a negocio y delitos contra la salud.
     
    Córdoba, Ver., a 01 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a tres personas por presunto robo a negocio y delitos contra la salud; además de asegurar tres motocicletas con reporte de robo, en acciones ocurridas en los municipios de Córdoba, Ixhuatlán del Café, Mariano Escobedo y Totutla.
     
    En recorridos de vigilancia por el bulevar Córdoba-Peñuela, los efectivos atendieron un reporte de robo a una tienda de conveniencia, que tuvo como resultado la detención de Marco Antonio “N” y Fabricio “N”, quienes fueron señalados por los empleados del establecimiento, asimismo les localizaron dentro de sus mochilas los productos que sustrajeron sin pagar, así como un arma de juguete.
     
    En Mariano Escobedo fue detenido Faustino “N” con 13 dosis de cristal; mientras que, en la localidad de Palmarito, en el municipio de Totutla, los efectivos recuperaron una motocicleta Dínamo, sin placas y con reporte de robo.
     
    Finalmente, en el municipio de Ixhuatlan del Café, aseguraron dos motocicletas marca Italika, sin placas, ambas con reporte de robo.
     
    Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.