Andrés Gómez Ojeda, quien se dice ser activista social, líder de ambulantes, lotificador y actual administrador del Mercado Revolución, será denunciado en próximas horas por el Notario Alejandro Herrera Marín, ya que, por medio de colonos lo exhibió públicamente como un defraudador por no entregar escrituras, declaración que Herrera Marín señala como falsa.

El titular de la Notaría Publica No. 3, Alejandro Herrera Marín, señala que los colonos de la unidad Jardines del Sur se manifestaron a las afueras de esta notaría todos ellos organizados por Gómez Ojeda, exigiendo escrituras aún en proceso de ser expedidas.
Los manifestantes señalaron haber sido mandados por Andrés Gómez Ojeda para amenazar al notario de demandarlo por esas 30 escrituras que no entrega desde el 2015, pero el notario expresó que no puede expedir escrituras de quien no tiene expedientes ni recibos de pago a la notaría.

Herrera Marín comentó que por tales calumnias y otros delitos contra su persona denunciara a Gómez Ojeda o quien resulte responsable, ya que no existe una denuncia en su contra y que no ha faltado a la palabra como fedatario.

“No se cometió algún fraude contra colonos de jardines del Sur”, agregó, “60 escrituras han sido entregadas”. 10 se entregan la próxima semana y los 30 restantes no se entregarán, ya que su líder Gómez Ojeda desapareció expedientes y dinero para iniciar los trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.