Córdoba, Ver., 03 de febrero del 2022.- El Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Córdoba a cargo de Elizabeth Vela Rodríguez y Protección Civil del Ayuntamiento, en compañía del Regidor Primero, Daniel Vásquez Hernández realizaron la noche de este jueves una brigada de asistencia social donde entregaron cobertores a cordobeses en condiciones vulnerables, como parte de la campaña “Abrigando sueños”.
Por instrucciones del alcalde Juan Martínez Flores, en recorridos en las diversas calles de la ciudad, así como en hospitales, damas del voluntariado y el titular de PC, Fernando Tress Aiza entregaron cobertores, procurando la salud de la población durante esta temporada invernal.
En próximas horas se estima la entrada del frente frío 28 a la región y se prevé que durante la noche se presente un descenso de temperatura.
En el DIF de Córdoba se trabaja en equipo, por y para los cordobeses, tal como lo ha instruido la directora, María Elena Yunes Choperena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.