Entre los fallecidos hay menores de edad y turistas, el hecho en kilómetro 242 de la autopista Cancún-Mérida

Redacción/La Red Informativa

Playa de Carmen, Q. Roo. – Un accidente ocurrido entre un autobús de la Línea Autobuses de Oriente (ADO) y un tractocamión en el kilómetro 242 de la autopista Cancún-Mérida a la altura de Playa del Carmen, provocó que el camión de pasajeros volcara y resultaran fallecidas ocho personas y otras 15 más resultaran heridas.

Este lamentable accidente se produjo después de que las dos unidades pesadas chocarán entre sí provocando que el autobús volcara en varias ocasiones, dejando tirados a algunos de sus pasajeros y a otros más cayéndoles encima por lo cual se produjo una fuerte movilización de grupos de auxilio y rescate que atendieron este accidente.

Sobrevivientes del accidente indicaron que el autobús se dirigía a la ciudad de Mérida Yucatán y refieren que el camión de pasajeros se estrelló contra un tractocamión que transportaba materiales para construcción para posteriormente volcarse y salir del camino.

Las versiones de los pasajeros indican que una góndola de la construcción del Tren Maya salió de improviso por lo que el conductor del autobús no pudo esquivarla y tras el impacto volcó junto con su unidad.

Lista de lesionados del autobus ADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.