*Nueve instructores de la Fuerza Civil fueron acreditados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP); tres oficiales concluyeron estudios superiores y cinco fueron reconocidos por su destacada labor en beneficio de la población.

El Lencero, Emiliano Zapata, Ver., 5 de febrero de 2022.- En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, presidió esta mañana la entrega de constancias y reconocimientos a policías de la Fuerza Civil.

Cumpliendo con el objetivo de fortalecer, formar y profesionalizar los cuerpos policiales del estado, la secretaría estatal entregó reconocimientos a policías que concluyeron sus estudios de nivel medio superior, así como al personal del Grupo de Operaciones Especiales por su destacada labor en beneficio de las y los veracruzanos.

También en la ceremonia destacó la entrega de constancias a nueve instructores acreditados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), con lo cual se alcanza los altos estándares en formación policial.

El secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado expresó que “en Veracruz contamos con servidoras y servidores públicos profesionales y comprometidos con la seguridad y bienestar de la sociedad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.