Limpia Pública, Tránsito y Policía Municipal laborarán con normalidad.

Córdoba, Ver., (6 de febrero 2022).- El Ayuntamiento de Córdoba informa que mañana 7 de febrero suspenderá la atención a la ciudadanía, por ser considerado en la Ley Federal del Trabajo como descanso obligatorio por el Día de la Constitución Mexicana promulgada en 1917. Limpia Pública, Tránsito y Policía Municipal laborarán con normalidad.
La dirección de Servicios Municipales informó que el área de Limpia Pública no suspenderá labores, por lo cual, las unidades recorrerán las colonias correspondientes en su respectivo horario.
Una de las áreas que estará trabajando bajo guardias, es la oficina del Registro Civil de Córdoba, que atenderá en un horario de 9:30 a 14:00 horas para extender actas de defunción, por ser un trámite que no se puede aplazar.
Debido a los cambios drásticos de temperatura, la Unidad Municipal de Protección Civil también trabajará bajo guardias con rondines en diversos puntos de la ciudad, en especial para brindar atención oportuna a personas vulnerables ante el descenso de la sensación térmica.
Por su parte, la dirección de Protección Ciudadana y Movilidad, de donde dependen la coordinación de Tránsito y Policía Municipal, informó que la operatividad continuará trabajando con normalidad, para seguridad de todos los cordobeses.
Finalmente, por ser día festivo, en cuanto al servicio de Parquímetros, este lunes no se aplicará cobro alguno; el conductor está exento del pago por parqueo en las zonas establecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.