Córdoba, Ver. (9 de febrero de 2022).- El Ayuntamiento de Córdoba publicó la convocatoria para la Inscripción al Padrón de Contratistas, la cual está abierta para ciudadanos y empresas que deseen participar para la realización de obras públicas y servicios relacionados con ellas.
Para formar parte del padrón, los interesados deben presentar la solicitud por escrito indicando el interés de inscribirse, junto con su documentación, dirigida al titular del Órgano Interno de Control, con atención al titular de la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal, y llevarlas a las oficinas del Órgano Interno de Control, al interior del Palacio municipal, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La convocatoria completa puede ser consultada en la página oficial www.cordoba.gob.mx. Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden llamar al teléfono 2717140001.
Entre los documentos que deben presentar están: un oficio donde se especifique el domicilio para recibir notificaciones en Córdoba y la persona autorizada para recibirlas; cédula de inscripción (tarjetón) al padrón de contratistas de Obra Pública y Servicios Relacionados con ellas ante la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan); Constancia de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con antigüedad no mayor a tres meses, Currículum Vitae del responsable técnico, entre otros.
Además, en el caso de personas físicas, deberán presentar una declaración escrita y bajo protesta de decir la verdad de no contar con ningún crédito firme ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mientras que las personas morales, copia de acta constitutiva, incluyendo modificaciones que hubiese sufrido, entre otros.
La convocatoria, emitida en cumplimiento del artículo 31 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con ellas, dicta que toda la documentación debe ser presentada en hojas sueltas y membretadas para su identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.