|| El Instituto Veracruzano de las Mujeres inició conferencias a mujeres emprendedoras y Fortín se sumó a este ciclo que concluye en abril.

08 de febrero del 2022, Fortín, Ver. – El Instituto Municipal de las Mujeres de Fortín se sumó al ciclo de capacitaciones empresariales para mujeres emprendedoras que promueve el Instituto Veracruzano de las Mujeres, por lo cual las mujeres participantes estuvieron atentas en la video conferencia a cargo del Maestro en ingeniería economía financiera y de costos, Adrián Eligio González Santiago.
El objetivo de esta capacitación es buscar el fortalecimiento a la mujer,  promoviendo su liderazgo para potenciar y fomentar el crecimiento de sus micro, pequeñas y medianas empresas.
En esta primera conferencia estuvo presente la presidenta del DIF municipal quien dio la bienvenida a las mujeres emprendedoras y asimismo mencionó “es importante que cómo sociedad nos comprometamos a ser mejor y brindar las herramientas adecuadas para las futuras generaciones”.
Los temas de las conferencias son: De emprendedora a empresaria; Diseño de Planes de Negocios; Listos para Comercializar y Planeacion Financiera para Pymes fueron programados por grupos y comenzaron este 8 de febrero y finalizan el 1 de abril, cabe señalar que serán de manera virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.