-Habrá un premio de 100 mil pesos al equipo ganador sede, y para el primer lugar de la Copa Veracruz 150 mil pesos.

Córdoba, Ver., (15 de febrero de 2022)-. Este municipio será sede regional del Primer Torneo de Béisbol Estatal “Copa Veracruz”, informó el Comité Organizador de la Secretaría de Educación de Veracruz; por lo que se convoca a los jóvenes a que jueguen en equipos de las ligas veracruzanas a participar.
En el estado habrá seis sedes y una será Córdoba, en el estadio Beisborama los días 25, 26 y 27 de marzo.
Los interesados tienen hasta el 25 de febrero para inscribirse, entre los requisitos es que pueden ser equipos organizados de manera abierta de mínimo 11 y hasta 25 jugadores varones, los cuales deberán pagar una cuota de inscripción, así como deberán presentar su  foto tamaño infantil, CURP, INE y acta de nacimiento; cualquier interesado puede acudir a la dirección de Educación, Cultura y Deporte en el edificio La Ruina de la calle 1 entre avenidas 1 y 3, para efectos de mayor información sobre la convocatoria.
Los jugadores deben ser originarios del estado, jugar actualmente en equipos de Veracruz y tener máximo 24 años de edad. Podrán acreditar un manager, tres coaches, así como delegados, anotadores y batboys.
La premiación será de la siguiente manera: 100 mil pesos para la sede ganadora que en este caso son Catemaco, Poza Rica, Tampico Alto, Otatitlán, Xalapa, Córdoba y las semifinales y finales se realizarán en Veracruz el 1 y 2 de abril. Para el primer lugar serán 150 mil pesos, 50 mil para el segundo lugar y 30 mil pesos para el tercer lugar.
Como medida de protección para los participantes, se establecerán controles sanitarios para contener la propagación y contagios de Covid, por lo que todos los participantes deberán someterse a controles de salud, previos y durante el desarrollo del torneo, los jugadores deberán portar en todo momento cubreboca, excepto durante la competencia y consumo de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.