Córdoba, Ver., (15 de febrero de 2022).- En la décimo primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal tomó protesta a los integrantes del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), los cuales tendrán un cargo honorífico en el cual pondrán sus conocimientos con proyectos para impulsar el desarrollo en Córdoba.
El Consejo queda integrado de la siguiente manera: Eva Mitzi Toledo Bravo, Sergio López Frías, Crescencio Alejandro Hernández Santana y Rodolfo Díaz Rivera, con sus respectivos suplentes.
Como otro de los puntos aprobados fue la integración del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), a fin de ejercer el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISMDF), para ello, se emitió la convocatoria para la elección de los consejeros comunitarios que fueron electos por sus vecinos en 28 polígonos de la ciudad y que tendrán representación en las diferentes comunidades y colonias como: Colorines, Rancho Nuevo, Arboledas, Buenavista, Márquez Hoyos, Rincón del Bosque, San Nicolás, Esmeralda, Cuauhtémoc y Lopez Arias, entre otras.
El CDM estará integrado por el Presidente Municipal, la Síndica, los regidores y consejeros comunitarios, así como la elección del vocal de Control y Vigilancia del Consejo.
Por último, el cuerpo edilicio aprobó por mayoría de votos los estados financieros del mes de enero de 2022, así como la primera modificación del Presupuesto de Egresos y la plantilla del personal 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.